C R E A M O S E X P E R I E N C I A S

¿Quiénes somos?

Casa Lombard es un laboratorio multimedia especializado en branding, marketing digital, creación y diseño de sitios web, producción de video, producción musical, fotografía, social media y más. Todo esto siempre basado en nuestra filosofía de “Creativos Activos”, donde la finalidad es crear un mejor valor para tu negocio al crear un valor adicional para tus clientes.

Esta filosofía se conforma de 4 elementos.

Experiencia del usuario, productos digitales, innovación y tecnología y el manejo correcto de información. Y en conjunto, creamos un “Customer Journey” donde desde el momento que se hace el approach hasta el momento del cierre, hay una experiencia en cada momento.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Somos un grupo de jóvenes inmersos en la era digital con expertise en diferentes áreas, apasionados por la mercadotecnia, que se unieron con la finalidad de crear una solución integral para las empresas que busquen crecer con base en sus fortalezas y enfocarse en disminuir sus debilidades.
Los Tres 1-min

NUESTRO EQUIPO

LUIS CORTÉS

Con mas de 6 años de experiencia en el mundo digital, he logrado desarrollar diferentes aptitudes para enfrentar los retos que el mercado nos pone el día de hoy. Con puestos tan diversos como el desarrollo de nuevos productos financieros hasta la dirección de una revista automotriz digital, mis fortalezas se basan en el desarrollo de estrategias de crecimiento y relaciones públicas, así como liderazgo y planeación.

Personalmente soy un apasionado del mundo automotor, la alta relojería y la vida financiera, por lo que si eres cercano a alguno de estos temas, seguramente gozaremos de una buena plática.

Luis 16-min
image_72192707

DANIEL SALAZAR

Llevo más de 6 años en el mundo del entretenimiento, con experiencia en varios ámbitos de creación de contenido digital puedo decir que he cumplido con creatividad los retos que se han ido presentando en mi vida.

El amor al cine es lo que me hizo llegar a mi primer trabajo profesional donde tuve grandes experiencias como entrevistas y coberturas de eventos con las industrias de cine más grandes de Hollywood. Trabaje como productor audiovisual para una revista automotriz y fui ejecutivo de cuentas en una de las agencias de publicidad más grandes de la CDMX.

Ahora el reto es llevar mi experiencia a través de Casa Lombard al siguiente nivel.

SEBASTIÁN CASTRO

Cumpliendo 9 años inmerso en el ámbito audiovisual puedo decir que me enorgullece ser parte de la creación de “Casa Lombard”. Después de trabajar en diferentes producciones desde pequeños restaurantes, hasta grandes desarrollos inmobiliarios, campañas políticas, y videos gubernamentales, puedo decir que siempre me he comprometido a dar el 100% en cada proyecto.

Vengo de una familia de cantantes “Los Hermanos Castro”, de ahí nace todo mi amor por el arte, el cual poco a poco lo fui enfocando a hacer mi propia música y mis propias producciones.

Sebis 12

Nuestros servicios
En Casa Lombard tenemos muy claro nuestro objetivo: crear un distintivo adicional a nuestros clientes utilizando las técnicas y estrategias correctas para atacar su mercado.

Construimos marcas y experiencias para que la gente se enamore, se sienta familiarizada y confíe en ellas. Para esto, hemos desarrollado este portafolio de productos, donde encontraremos la fórmula adecuada para crear de ti, un nosotros.

Digital
  • Diseño Estratégico
  • Naming
  • Fotografía
  • Impresión Gráfica
  • Diseño Web
  • Desarrollo Web
  • Grabación de Videos
Branding
  • Identidad Visual
  • Diseño de Publicación
  • Packaging
  • Logotipos
  • Tarjetas de Presentación
  • Posters
  • Dirección de Arte
Nuestro Demo Reel