Sebastián Castro, el nuevo hit de la escena musical urbana.
Estilo, voz, talento y más…
Proyecto
Sebastián Castro es un joven mexicano de 23 años, que desde temprana edad comenzó a desarrollarse en el ámbito musical como compositor y cantante, ya que nació en una familia de artistas.

Sebastián comenzó su carrera musical en 2019 con una propuesta de música pop urbano; es un proyecto con el cual busca abrirse camino por su propia cuenta, ya que para el es muy importante ganar el respeto y la admiración de sus fans por sus méritos.

Busca transmitir un mensaje con diferentes combinaciones de sentimientos y emociones que viven los jóvenes del siglo 21, sin dejar de lado lo que viven todas las personas de todas las edades y partes del mundo.

Foto-15-Sebastian-Castro-Musica-Musica-Sebastian_Castro-Pop-Urbana-Mexico-2020-Influencer-Artista-Cantante-Singer-min
Inspiración

“Vuelve ya amor… Vuelve que te extraño, vuelve yo te amo”

Con este proyecto nuestra intención es crear toda la estrategia desde un principio para artistas emergentes y también con proyectos ya avanzados. Contamos con la infraestructura para encargarnos tanto de la producción musical, como también de la parte visual, diseño, estilo, imagen y mas. Nuestro objetivo es hacer crecer a través de nuestro expertis en redes sociales y llevar las campañas adecuadas para la evolución de nuestros artistas. Es muy importante aprovechar los recursos con los que cuente el artista al máximo.


 

¿Que hicimos con Sebastián Castro?

Branding
fotografía
Video
Redes Sociales
Creación de Contenido
Marketing Online
Estrategia Digital