La Historia

Separates Supply & Co. es una marca mexicana, basada en la Ciudad de México especializada en la industria textil y de moda.

Su filosofía va enfocada al estilo de vida del hombre moderno, el cual esta en constante movimiento y siempre buscando innovar.

Su slogan “Better Together” se enfoca en que todos sus productos siempre esten en perfecta armonía en cualquier ambiente.

Better Together.

Los Trajes

Day to Day Suits.

Su colección Day to Day Suits fue creada con la finalidad de lograr la perfecta combinación entre el buen vestir y la comodidad del día a día, por lo cual combina diseños contemporáneos con “Spandex”, un elemento de la tela el cual reduce las arrugas, es repelente al agua y como lo dice su nombre, se expande tras movimientos bruscos.

Separates-4-Diseño_Web-Suply-Co-Trajes-Trajes_a_la_Medida-Mexico-Estilo-2020-Trajes_de_Calidad-Formal-Juveniles-Moda-Diseño_de_Modas-min
Minimalista e Innovador

Branding de la Marca.

Para Separates, decidimos crear una identidad de marca basada en las tendencias del mercado, buscando mantener una linea minimalista e innovadora que vaya con el concepto de la marca, por lo cual podemos encontrar elementos monocromáticos en blanco y negro dentro de todo el branding de la marca.